Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

En venta chalet nuevo en Turís (ref.1003)

Chalet Independiente en venta en Turis, Valencia

155.000 €
ref. 1003
174 m2 construidos.
125 m2 útiles.
504 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Individual a LUZ
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado En perfecto estado
Tipo de suelo Gres
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Alarma interior
Alarma perimetral
Rejas en ventanas
Acceso discapacitados

Chalet a muy buen precio en urbanización Masía Pavía de Turís. Ubicado en una parcela de 504 m² pavimentada casi en su totalidad en terrazas y con un jardín de mínimo mantenimiento. La casa consta de tres habitaciones, dos baños completos -uno de ellos junto a la piscina-, cocina con salida a la terraza de la piscina, amplio salón comedor a dos alturas con chimenea y buhardilla. Paellero equipado junto a la piscina y trastero en el exterior. Finalizada en el año 2008 con materiales modernos de construcción y bien aislada.

Detalles que la hacen única como zona chill out con barra de bar junto a la piscina donde poder divertirse en largas cenas con invitados en las noches de verano.

Chalet ideal para parejas y familias que disfruten haciendo vida en el exterior y que gusten recibir invitados. Con el espacio necesario sin tener que invertir su tiempo manteniendo el jardín.

A 26 km de la estación Joaquín Sorolla de Valencia, a 27 km del aeropuerto y a 9 km de la salida de la autopista A7. Localidades cercanas: Torrent a 11 km y Turís a 12 km. Próximo al restaurante Masía Pavía. Gastos anuales: 386,00€ de IBI.

Inmueble comercializado en exclusiva por profesionales colegiados que aportan garantía y seguridad jurídica en todo el proceso de gestión con honorarios reducidos.

Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: