Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Chalet independiente nuevo en venta en Turís (ref.1003)

Chalet Independiente en venta en Turis, Valencia

venta: 165.000 €
ref. 1003
174 m2 construidos.
125 m2 útiles.
504 m2 parcela.
 
 Dormitorios 3
 Baños 1
 Cocina Amueblada
 Calefacción Central
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado En perfecto estado
Tipo de suelo Gres
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Rejas en ventanas
Acceso discapacitados

Chalet a muy buen precio en urbanización Masía Pavía de Turís. Ubicado en una parcela de 504 m² pavimentada casi en su totalidad en terrazas y con un jardín de mínimo mantenimiento. La casa consta de tres habitaciones, un baño, cocina con salida a la terraza de la piscina, amplio salón comedor a dos alturas con chimenea y buhardilla. Trastero en el exterior. Finalizada en el año 2008 con materiales modernos de construcción y bien aislada.

Detalles que la hacen única como zona chill out con barra de bar junto a la piscina donde poder divertirse en largas cenas con invitados en las noches de verano.

Chalet ideal para parejas y familias que disfruten haciendo vida en el exterior y que gusten recibir invitados. Con el espacio necesario sin tener que invertir su tiempo manteniendo el jardín.

A 26 km de la estación Joaquín Sorolla de Valencia, a 27 km del aeropuerto y a 9 km de la salida de la autopista A7. Localidades cercanas: Torrent a 11 km y Turís a 12 km. Próximo al restaurante Masía Pavía. Gastos anuales: 386,00€ de IBI.

Inmueble comercializado en exclusiva por profesionales colegiados que aportan garantía y seguridad jurídica en todo el proceso de gestión con honorarios reducidos.

Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: