REAL URBE
654 660 993
www.realurbe.es
 

Encantador chalet para entrar a vivir y disfrutarlo en Montserrat

Ref: 1967
Chalet Independiente
174 m2 construidos.
125 m2 útiles.
70 m2 de jardín.
504 m2 de parcela.
En perfecto estado
Venta: 230.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Individual a LUZ
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Bonito y cuidado chalet independiente de reciente construcción, recogido, coqueto y con detalles únicos, ideal para vivir y disfrutarlo cualquier época del año en urbanización con vecinos todo el año. Con una parcela distribuida y construida de manera que lo hace ideal para no tener que dedicar tiempo en el jardín y muy económico de mantener.  

Descripción

Bonito y cuidado chalet independiente de reciente construcción, recogido, coqueto y con detalles únicos, ideal para vivir y disfrutarlo cualquier época del año en urbanización con vecinos todo el año. Con una parcela distribuida y construida de manera que o hace ideal para no tener que dedicar tiempo en el jardín y muy económico de mantener.  

Inmueble finalizado en 2008 con materiales modernos de construcción y muy bien aislado. Ubicado en una parcela de 504 m² pavimentada en su totalidad, rodeado de terrazas y con un jardín de mínimo mantenimiento. La casa consta de tres habitaciones, dos baños -uno junto a la piscina-, cocina con salida a la terraza de la piscina, amplio salón comedor a dos alturas con chimenea y buhardilla. La parcela dispone de desagüe general canalizado por el ayuntamiento. Calles bien iluminadas.

En el exterior detalles que la hacen única como: zona chill out con barra de bar junto a la piscina e iluminación nocturna para las cenas en verano, un baño con ducha, un trastero en la parte posterior y cuarto de depuradora grande.

Inmueble ideal para parejas y familias que disfruten haciendo vida en el exterior y que gusten recibir invitados. Con el espacio necesario sin tener que invertir su tiempo manteniendo el jardín.

A 26 km de la estación Joaquín Sorolla de Valencia, a 27 km del aeropuerto y a 9 km de la salida de la autopista A7. Localidades cercanas: Torrent a 11 km, Montserrat 6,2 km y Turís a 12 km. Gastos anuales: 386,00€ de IBI.

El inmueble dispone de escrituras, inscrito en el registro y al corriente de todos los impuestos.

Inmueble comercializado en exclusiva por profesionales colegiados que aportan garantía y seguridad jurídica en todo el proceso de gestión con honorarios reducidos.

Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones.