Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Bajo vivienda a dos calles para dos apartamentos en Algemesí (ref.1876)

Casa en venta en Algemesí, Valencia

105.000 €
ref. 1876
170 m2 construidos.
170 m2 útiles.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Carp. Exterior Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado Buen Estado
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

En venta bajo vivienda urbano residencial construido en 1996 con una superficie de 170 m² y salida a dos calles. Con múltiples posibilidades al poder distribuirlo en dos apartamentos, siendo ideal para: (1) invertir en alquiler ambos apartamentos; (2) residir en una parte y alquilar la otra; (3) residir y destinar la otra parte para los hijos y (4) diseñar una vivienda en todo el bajo. En todas las propuestas el resultado final es un inmueble luminoso y con ventilación gracias al patio interno. Tiene derecho al uso de la azotea.

Ubicado en zona norte de la localidad, en zona tranquila, cercano a supermercados, farmacias, colegios y centro de salud.

Proyecto de diseño y reforma elaborado por Origen Construcciones, empresa radicada en Valencia con excelente relación-calidad precio.

A 36 km de la estación Joaquín Sorolla de Valencia, a 35 minutos del aeropuerto y con salida propia en la autopista de peaje A7. Gastos anuales: 270€ de IBI.

El inmueble dispone de escrituras, inscrito en el registro y al corriente de todos los impuestos.

Inmueble comercializado por profesionales colegiados que aportan garantía y seguridad jurídica en todo el proceso de gestión con honorarios reducidos.

Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: