Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Luminoso piso de 140 m² con altillo (ref.2526)

Piso en venta en Benifaió, Valencia

127.000 €
ref. 2526
1968 Año de construcción
297 m2 construidos
252 m2 útiles
15 m2 terraza
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Individual a LUZ
 Trastero
 Altura/Planta 1
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera
Estado Buen Estado
Tipo de suelo Gres
Calificación Energética (E) VER
Gas
Agua

Piso de 140 m² con gran luminosidad y amplitud, cocina espaciosa, balcón, y un versátil piso diáfano aparte de otros 140 m². ¡Inversión única!

Próximo al centro de la ciudad, presentamos una oportunidad excepcional para aquellos que buscan el espacio, la versatilidad y la luminosidad en un inmueble único. Este piso de 140 m², con acabados de origen pero muy cuidado, se distingue por su amplitud y su luminosidad.

El gran salón, el núcleo social de la vivienda, se baña en luz natural gracias a los amplios ventanales en todas las estancias. Además, cuenta con un amplio balcón que rodea esta estancia, brindando un lugar perfecto disfrutar del aire libre en pleno centro de la ciudad.

La cocina, de generosas dimensiones, ofrece un espacio adicional para un comedor con capacidad para 8 comensales y se conecta a una terraza interior, creando un entorno perfecto para la vida familiar o social.

El piso cuenta con tres habitaciones, un baño completo, un aseo y un práctico lavadero. La distribución y amplitud de los espacios permiten la máxima comodidad y versatilidad en la vida diaria.

Muy interesante en esta propiedad es el altillo/cámara diáfano de otros 140 m² en la planta superior, que abre un mundo de posibilidades, como un magnífico dúplex con un diseño personalizado o, alternativamente, se puede dividir en dos apartamentos independientes, brindando una excelente oportunidad de inversión.

Destacamos que este piso tiene un solo vecino, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. En resumen, esta propiedad es una oportunidad única en el mercado, combinando amplitud, luminosidad y versatilidad en una ubicación inmejorable. ¡No pierda la oportunidad de verlo!

Inmueble construcción muy robusta del año 1968. A 30 min de la estación Joaquín Sorolla de Valencia, del centro de la ciudad de Valencia y del aeropuerto.

El inmueble dispone de escrituras, inscrito en el registro y al corriente de todos los impuestos.

Inmueble comercializado por profesionales colegiados que aportan garantía y seguridad jurídica en todo el proceso de gestión con honorarios reducidos.

Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones

Inmobiliaria inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Generalitat Valenciana.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: