En venta piso grande y singular situado en zona muy tranquila y residencial del Faro de Cullera. Reformado con gusto, muy luminoso con amplios ventanales con vistas al mar, todas las habitaciones exteriores y rodeado de terrazas. Situado en la segunda planta de un bloque de tres alturas y un piso por planta. No dispone de ascensor.
Con una superficie de 113 m² construidos, 90 m² útiles y 17 m² de terrazas. Dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo y 1 aseo. Reformado en 2007 con paredes lisas, ventanales principales con vistas al mar de Climalit y persianas eléctricas. Armarios empotrados revestidos en todas las habitaciones, aire acondicionado y radiadores de calor azul. Todo muy bien conservado.
Dispone de zona de parking privada solo para vecinos de acceso cómodo y seguro.
Inmueble único para hacer vida en sus terrazas con vistas al mar desde lo alto de la colina, en zona residencial muy tranquila alejada del bullicio de coches y gente y, a la vez, a 7 minutos andando de la playa del Dossel.
A 5 km de Cullera centro, a 5 km de la estación de tren, a 30 km de Valencia y a 40 minutos del aeropuerto. Gastos anuales: 360€ de IBI y 45€ mensuales de comunidad.
Cullera es un bello municipio costero de la provincia de Valencia junto a la Albufera, rodeado de montañas y las playas más hermosas de Valencia.
El inmueble dispone de escrituras, inscrito en el registro y al corriente de todos los impuestos.
Inmueble comercializado por agentes inscritos en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana con nº 1181 que aportan garantía y seguridad jurídica en todo el proceso de gestión con honorarios reducidos.
Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones.