Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Ático en piso alto en casa de pueblo en Picassent (ref.1969)

Ático en venta en Picassent, Valencia

130.000 €
ref. 1969
193 m2 construidos
130 m2 útiles
56 m2 terraza
 
 Dormitorios 5
 Baños 1
 Cocina Amueblada
 Altura/Planta 1
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera
Estado Buen Estado
Tipo de suelo Gres
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

Ático grande en la primera planta de casa de pueblo a la entrada de Picassent con terraza de 50 m² y 5 habitaciones. Muy luminoso e ideal para redistribuir y tener una gran casa con dos terrazas privadas y discretas. Económico de mantener. Situado en la calle principal a la entrada de Picassent desde Turís.

Vivienda ático en piso alto de casa de pueblo en chaflán, con 130 m² útiles y dos terrazas privadas ocultas a la vista de 50 m² y 6 m² respectivamente. La vivienda dispone de 5 dormitorios de gran tamaño, 1 baño, sala de estar con amplio ventanal a la terraza y un baño.

Inmueble ideal para quienes quieran una casa con muchísimo espacio, configurarla a su gusto, sin vecinos y una gran terraza. Junto a parada de autobús y metro, farmacia, panadería, parques y colegio de próxima inauguración.

Gastos anuales: 167€ de IBI.

Como información adicional indicar que se puede adquirir aparte la planta baja-local comercial, que incluye un apartamento de 60 m² de reciente construcción, y así disponer de la casa de pueblo completa. La estructura está preparada para edificar cuatro alturas adicionales.

A 19 km de la estación Joaquín Sorolla de Valencia, a 25 km del aeropuerto y a 1 km de la salida de la autopista A7.

Inscrito en el registro de Picassent y al corriente de todos los impuestos.

Picassent es un municipio de l’Horta Sud con una población de 20.709 habitantes. Muy próxima a Valencia, dispone de todas las dotaciones principales de una gran población: en el campo de la seguridad (extinción de incendios y policía local), educacionales (centros de enseñanza públicos, privados y concertados), asistenciales (servicios sociales, guarderías y centros para la tercera edad), sanitarios (centro salud 24h), comerciales (mercados, comercio y restauración), industriales (polígono industrial de referencia), esparcimiento (parques, jardines y áreas naturales), desarrollo cultural (centros culturales), desarrollo físico (instalaciones deportivas municipales).

Inmueble comercializado en exclusiva por profesionales colegiados que garantiza un servicio de calidad y sin interferencias de terceros. Honorarios reducidos.

Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: