Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Local con vivienda amueblado en casa de pueblo Picassent (ref.1651)

Casa en venta en Picassent, Valencia

120.000 €
ref. 1651
193 m2 construidos.
193 m2 útiles.
 
 Dormitorios 2
 Baños 1
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba de calor
 Trastero
 Carp. Exterior Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado En perfecto estado
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

De los únicos locales comerciales con vivienda/apartamento amueblado, recién reformado, con múltiples posibilidades habitacionales y económico de mantener. Situado en la calle principal a la entrada de Picassent desde Turís.

Local comercial con vivienda en chaflán con 193 m² útiles y una altura de 4,13 y 3,10 m. La vivienda dispone de dormitorio con gran armario, sala de estar con aire acondicionado, salón comedor con cocina office y un amplio cuarto de baño completo. El local dispone de más de 125 m² con múltiples posibilidades de configuración y accesos a la calle.

Inmueble ideal para personas mayores que necesiten vivir en planta baja con acceso directo a pie de calle y con la posibilidad de adaptarla a sus necesidades de espacio, movilidad e incluso ejercicio. Ideal también para quienes quieran una casa con mucho espacio o para compaginar trabajo/negocio y hogar en planta baja sin vecinos. Junto a parada de autobús y metro, farmacia, panadería, parques y colegio de próxima inauguración.

Gastos anuales: 124€ de IBI.

Como información adicional indicar que se puede adquirir aparte el piso superior con terraza de 50 m²; también, la parcela permite la construcción de edificio de cinco alturas..

A 19 km de la estación Joaquín Sorolla de Valencia, a 25 km del aeropuerto y a 1 km de la salida de la autopista A7.

Inscrito en el registro de Picassent y al corriente de todos los impuestos.

Picassent es un municipio de l’Horta Sud con una población de 20.709 habitantes. Muy próxima a Valencia, dispone de todas las dotaciones principales de una gran población: en el campo de la seguridad (extinción de incendios y policía local), educacionales (centros de enseñanza públicos, privados y concertados), asistenciales (servicios sociales, guarderías y centros para la tercera edad), sanitarios (centro salud 24h), comerciales (mercados, comercio y restauración), industriales (polígono industrial de referencia), esparcimiento (parques, jardines y áreas naturales), desarrollo cultural (centros culturales), desarrollo físico (instalaciones deportivas municipales).

Inmueble comercializado en exclusiva por profesionales colegiados que garantiza un servicio de calidad y sin interferencias de terceros. Honorarios reducidos.

Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: