Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Chalet urbano grande con terreno y piscina en Riba-Roja (ref.1588)

Chalet Independiente en venta en Riba-Roja De Túria, Valencia

290.000 €
ref. 1588
260 m2 construidos.
240 m2 útiles.
2.660 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 3
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba de calor
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Aluminio
 Carp. Interior Madera
Estado Buen Estado
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Rejas en ventanas
Zonas verdes
Pista de Tenis

Chalet de gran tamaño bien construido, con cinco estancias y dos cocinas en dos alturas, pudiendo quedar una vivienda independiente en cada planta. Exento de humedades y cubierta intacta. Con edificaciones anexas para hacer vida en el exterior en una extensa parcela con piscina y pista de tenis alejada de los vecinos colindantes.

Inmueble de formas regulares con fachada de piedra proyectada y una superficie útil de 240 m² de vivienda principal en dos alturas. Dispone de dos amplias cocinas -una de ellas con salida al balcón-, 5 habitaciones, dos baños completos más un aseo en la habitación principal. Cuenta con dos salones, teniendo el de la planta baja 93 m².

Inmueble de 1990, reformado en 2008 en muy buen estado y para entrar a vivir. Ubicado en una parcela de 2660 m² con vistas a la montaña y junto al río Túria desde donde se pueden hacer rutas ciclistas.

Equipamiento: Wifi, descalcificador y agua osmotizada, piscina con 10m de longitud, pista de tenis, edificaciones anexas como barbacoa, cocina y dos almacenes y un jardín con el tamaño justo en proporción a la parcela más dos campos en los extremos de la parcela para huertos o usos agrícolas.

Inmueble ideal para familias numerosas o familias que comparten vacaciones que disfruten de actividades en el exterior y quieran estar en una urbanización próxima a Valencia. Situado a 10 minutos andando de la estación de metro “Valencia la Vella”.

A 6 km de Riba-Roja, a 11 km del aeropuerto y a 25 minutos del centro de Valencia. Gastos anuales: 200€ de IBI.

Inmueble comercializado por profesionales colegiados que aportan garantía y seguridad jurídica en todo el proceso de gestión con honorarios reducidos.

Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones.


La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: