Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Ático con dos terrazas en Gran Vía Fernando Católico (ref.2552)

Ático en alquiler en Valencia

1.400 €/mes
ref. 2552
1930 Año de construcción
70 m2 construidos
64 m2 útiles
40 m2 terraza
 
 Dormitorios 1
 Baños 2
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Bomba de calor
 Altura/Planta 9
 Carp. Exterior Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado En perfecto estado
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua

Bonito ático de 64 m² en alquiler temporal, ubicado en la Gran Vía Fernando Católico, cerca de la parada de metro de Ángel Guimerá. Dispone de dos grandes terrazas, cocina office, salón, una estancia doble, un estudio/despacho y dos baños.

Situado en la prestigiosa Gran Vía Fernando Católico, justo al lado de la parada de metro de Ángel Guimerá. Este inmueble, antiguamente el piso de portería, ha sido reformado para ofrecer todas las comodidades modernas sin perder su encanto original.

El ático cuenta con dos grandes terrazas, perfectas para disfrutar del aire libre y del clima de la ciudad. La cocina office está integrada en un amplio salón, que tiene acceso directo a una de las terrazas, proporcionando un espacio luminoso y acogedor para recibir invitados. La estancia doble también cuenta con salida a la segunda terraza, ofreciendo privacidad y confort. Además, el ático dispone de otra estancia a modo de estudio y dos baños completos, lo que asegura funcionalidad y comodidad para todos los inquilinos.

Condiciones del alquiler temporal:

• La duración inicial del alquiler es de 9 meses, con posibilidad de una única prórroga de otros 9 meses, debido a una próxima posesión por parte del propietario.

• Fianza de un mes.

• Gastos de escalera e IBI están incluidos en el precio del alquiler.

Este ático es una oportunidad única para disfrutar de una excelente ubicación en la ciudad con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable y confortable.

El inmueble dispone de escrituras, inscrito en el registro y al corriente de todos los impuestos.

Inmueble comercializado por agentes inscritos en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana con nº 1181 que aportan garantía y seguridad jurídica en todo el proceso de gestión con honorarios reducidos. Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones.


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: