Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Piso todo exterior reformado con garaje junto Avda. Aragón (ref.1520)

Piso en venta en Valencia

345.000 €
ref. 1520
123 m2 construidos.
120 m2 útiles.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Central
 Garajes 1
 Altura/Planta 6
 Carp. Exterior Climalit
 Carp. Interior Madera
Estado Reformado
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Conserje

En venta piso grande con garaje y reforma integral de diseño contemporáneo en zona exclusiva y de proyección de la ciudad junto a la Avenida Aragón y el estadio del Mestalla. Estancias amplias, luminosas y con armarios. Situado en la 6ª planta.

Finca de 1977 y piso reformado en 2010. Con una superficie de 123 m² construidos consta de 2 estancias muy amplias con armarios revestidos, más otro en el pasillo. Dos baños, uno de ellos de estilo vanguardista abierto a la habitación, gran salón comedor con grandes ventanales, balcón y cocina office con isla sumando todo un total de 60 m² más lavadero. Todas las ventanas son Climalit® y parquet tipo AC4 en toda la casa. Dispone de puerta acorazada.

La habitación principal con baño tipo suite abierto a la habitación. Cocina de totalmente reformada con mobiliario contemporáneo y bancada de Silestone® tipo isla con campana de diseño con mando a distancia, vitrocerámica de inducción y horno y microondas empotrados en columna.

Dispone de aire acondicionado frío/calor en todas las estancias.

Edificio de dieciséis alturas y setenta y cinco vecinos. Incluye plaza de garaje.

Situado en zona exclusiva de Valencia, muy bien comunicada y junto a los principales servicios como supermercado, parada de metro, líneas de bus y universidades y colegios entre otros. Inmueble ideal para parejas o familia pequeña que deseen estar en zona exclusiva y de protección.

A 16 km del aeropuerto, 4 km de la estación del AVE Joaquín Sorolla de Valencia y a 9 minutos del centro de Valencia. Gastos: 80 € mensuales de comunidad.

El inmueble dispone de escrituras, inscrito en el registro y al corriente de todos los impuestos.

Inmueble comercializado por profesionales colegiados que aportan garantía y seguridad jurídica en todo el proceso de gestión con honorarios reducidos.

Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones.

La dirección del inmueble es aproximada.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: