En venta planta baja vivienda urbano residencial construido en 1996 con una superficie de 170 m² y salida a dos calles. Con múltiples posibilidades, entre ellas, distribuirlo en dos apartamentos, siendo ideal para: (1) construir dos apartamentos para invertir en alquiler o construir una vivienda grande en todo el bajo. En todas las propuestas el resultado final es un inmueble luminoso y con ventilación gracias al patio interno. Dispone de salida de humos.
Ubicado en zona norte de la localidad, en zona tranquila, cercano a supermercados, farmacias, colegios y centro de salud.
Proyecto de diseño y reforma elaborado por Origen Construcciones, empresa radicada en Valencia con excelente relación-calidad precio.
A 36 km de la estación Joaquín Sorolla de Valencia, a 35 minutos del aeropuerto y con salida propia en la autopista de peaje A7. Gastos anuales: 270€ de IBI. Sin gastos de comunidad.
El inmueble dispone de escrituras, inscrito en el registro y al corriente de todos los impuestos.
Inmueble comercializado por agentes inscritos en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana con nº 1181 que aportan garantía y seguridad jurídica en todo el proceso de gestión con honorarios reducidos.
Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones.