Oportunidad de casa histórica muy cuidada con ocho estancias, terraza, solárium y patio cubierto, situada en el centro de Xeresa entre el mar y la montaña.
Casa histórica de 291 m² útiles distribuidos en dos plantas sobre una parcela de 164 m², reformada y en muy buen estado de conservación. Ocho estancias, tres cuartos de baño, dos salones, dos cocinas -una en cada planta-, zona de esparcimiento, terraza y solárium. Estructura de muros de carga, forjado y cubierta en perfectas condiciones. Dispone de agua potable e instalación de luz renovada recientemente con dos cuadros generales independientes. Bombas de frío y calor en prácticamente toda la vivienda.
Una de las pocas casas históricas de Xeresa disponibles que se encuentran en perfecto estado en el centro de la localidad. Un entorno privilegiado, por un lado, a un paso del mar para disfrutar de playas tranquilas y despejadas y, por otro, a los pies del Mondúber donde disfrutar de rutas en plena naturaleza con el mar como telón de fondo.
Inmueble ideal para familias numerosas o para quienes necesitan de mucho espacio con terrazas y patio cubierto, en la avenida principal de la localidad a un minuto del centro.
Xeresa es un bello y tranquilo municipio de la Comunidad Valenciana del interior de La Safor, a 60 km del centro de Valencia y a 1 hora del aeropuerto. Población: 2.268 habitantes. Rodeado de huerta y de montes que forman un arco. Junto a la N-332 y la salida número 60 de la autopista de peaje AP7. Gastos anuales: 401,27€ de IBI.
El inmueble dispone de escrituras, inscrito en el registro y al corriente de todos los impuestos.
Inmueble comercializado en exclusiva por profesionales colegiados que aportan garantía y seguridad jurídica en todo el proceso de gestión con honorarios reducidos.
Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones.