Piso del año 2003 amueblado y con equipamiento de alto standing; tal y como, suelos de mármol, muebles de diseño, climatización por conductos en toda la casa, paredes lisas con cantos metálicos y pintura estilo estuco veneciano en el comedor. Muy cuidado y en perfecto estado de conservación. Ubicado en el centro de Paiporta, en una calle apenas transitada, a una manzana del metro y a dos calles de la plaza Mayor y ayuntamiento.
Con una superficie de 122 m² útiles. Situado en la 2ª planta de un edificio contemporáneo, con una sola vivienda por planta y cuatro alturas. Consta de tres habitaciones y dos baños grandes -uno de ellos en la suite-, un amplio salón comedor con chimenea artificial y tres grandes ventanales flanqueado de puntos de luz que aportan muchísima luminosidad. Cableado para los equipos multimedia oculto en la pared.
Cocina equipada con mobiliario italiano lacado brillante de diseño y bancada de Silestone® de una pieza con cantos redondeados y fregadero incorporado en la misma bancada. Electrodomésticos de gama alta y caldera preparada para gas ciudad y preinstalación de calefacción central por radiadores.
Paredes lisas con canto de metal y puntos de luz en toda la casa con apliques modernos. La habitación principal incorpora un gran armario encastrado. Luminoso con dos habitaciones exteriores.
Disponible en alquiler una plaza de garaje muy próxima por 55€/mes, para vehículo grande tipo SUV o similar.
Inmueble ideal quienes desean estar en zona tranquila, en una vivienda de alta calidad, con servicios muy bien comunicada por metro por su gran proximidad a Valencia.
A 7 km de la estación Joaquín Sorolla de Valencia y a 10 minutos del centro de la ciudad en metro. Gastos generales: 60€ mensuales de comunidad.
El inmueble se vende amueblado, dispone de escrituras, inscrito en el registro y al corriente de todos los impuestos.
Inmueble comercializado por profesionales colegiados que aportan garantía y seguridad jurídica en todo el proceso de gestión con honorarios reducidos.
Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones.