Casita estilo pescador junto al río en su desembocadura al mar y a 100m de la playa. En un entorno idílico junto al mar y en paraje natural ideal para vivirlo todas las estaciones del año. Inmueble con múltiples posibilidades para disfrutar tanto en la época estival como de la tranquilidad del resto del año y excelente inversión con retorno en alquileres durante gran parte del año.
Inmueble de gastos muy reducidos y económico de mantener. Construido en 1988 dispone de una superficie de 70 m² construidos, siendo 49 m² útiles de vivienda, 10 m² 11 m² de porche y 39 m² de terraza-solarium. Dispone de 2 dormitorios y 1 baño completo.
Casa ideal también para invertir en alquiler con un retorno mínimo de 4.000 €/año o, para disfrutar de la playa, el mar, los restaurantes y hacer vida en su solárium las noches de verano; así como para vivirlo fuera de la época estival y disfrutar de la tranquilidad de un entorno natural.
A 7 km de la estación de tren y a 45 min. del centro de Valencia y del aeropuerto. Gastos anuales: 74€ de IBI.
Cullera es un bello municipio costero de la provincia de Valencia junto a la Albufera, rodeado de montañas y las playas más hermosas de Valencia.
El inmueble dispone de escrituras, inscrito en el registro y al corriente de todos los impuestos.
Inmueble comercializado por profesionales colegiados que aportan garantía y seguridad jurídica en todo el proceso de gestión con honorarios reducidos.
Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones.