Bonito y cuidado chalet independiente de reciente construcción, recogido, coqueto y con detalles únicos, ideal para vivir y disfrutarlo cualquier época del año en urbanización con vecinos todo el año. Con una parcela distribuida y construida de manera que o hace ideal para no tener que dedicar tiempo en el jardín y muy económico de mantener.
Inmueble finalizado en 2008 con materiales modernos de construcción y muy bien aislado. Ubicado en una parcela de 504 m² pavimentada en su totalidad, rodeado de terrazas y con un jardín de mínimo mantenimiento. La casa consta de tres habitaciones, dos baños -uno junto a la piscina-, cocina con salida a la terraza de la piscina, amplio salón comedor a dos alturas con chimenea y buhardilla. La parcela dispone de desagüe general canalizado por el ayuntamiento. Calles bien iluminadas.
En el exterior detalles que la hacen única como: zona chill out con barra de bar junto a la piscina e iluminación nocturna para las cenas en verano, un baño con ducha, un trastero en la parte posterior y cuarto de depuradora grande.
Inmueble ideal para parejas y familias que disfruten haciendo vida en el exterior y que gusten recibir invitados. Con el espacio necesario sin tener que invertir su tiempo manteniendo el jardín.
A 26 km de la estación Joaquín Sorolla de Valencia, a 27 km del aeropuerto y a 9 km de la salida de la autopista A7. Localidades cercanas: Torrent a 11 km, Montserrat 6,2 km y Turís a 12 km. Gastos anuales: 386,00€ de IBI.
El inmueble dispone de escrituras, inscrito en el registro y al corriente de todos los impuestos.
Inmueble comercializado en exclusiva por profesionales colegiados que aportan garantía y seguridad jurídica en todo el proceso de gestión con honorarios reducidos.
Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones.