Adosado alto standing en zona exclusiva de Bétera, La Gerula. Con la mejor ubicación, al ser el único que está situado en el centro de todo el complejo residencial con piscina. Suelos de mármol y parquet, persianas automáticas, domótica, cocina totalmente panelada y 35 m² de terrazas distribuidas por todas las plantas. Dispone de garaje-box individual con capacidad para dos coches.
Inmueble del año 2008 con una superficie de 213 m² construidos distribuidos en tres plantas más sótano-garaje.
Dispone de cuatro habitaciones con grandes ventanales y muy luminosas. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados revestidos, calefacción central de gas natural, split de aire acondicionado y persianas automáticas. Dos de las habitaciones cuentan con baño suite.
El inmueble se distribuye de la siguiente manera:
En la planta baja: salón con acceso a terraza de 12 m² y salida a la piscina más la cocina totalmente equipada y panelada.
Primer piso: vestidor, dos baños y tres habitaciones, una con baño suite. Las otras dos habitaciones son convertibles con un balcón de 2,16 m².
Segundo piso/buhardilla: terraza de 17 m² y habitación doble con vestidor, baño suite doble y balcón de 2,70 m².
Sótano-garaje: de tipo box con puerta individual y capacidad para dos coches.
Situado en zona residencial exclusiva de adosados bien comunicada, próxima a la salida de la localidad y al centro del casco urbano. Inmueble ideal para familias numerosas y/o familias que teletrabajen y tengan necesidad de espacio.
A 17 km del aeropuerto, y a 26 min. de la estación Joaquín Sorolla de Valencia y del centro de Valencia. Gastos: 549€ anuales de IBI y 120€ trimestrales de comunidad.
El inmueble dispone de escrituras, inscrito en el registro y al corriente de todos los impuestos.
Inmueble comercializado por profesionales colegiados que aportan garantía y seguridad jurídica en todo el proceso de gestión con honorarios reducidos.
Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones.