Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Gran casa de pueblo en pleno centro a precio ajustado (ref.1408)

Casa en venta en Xeresa, Valencia

290.000 €
ref. 1408
400 m2 construidos.
400 m2 útiles.
232 m2 parcela.
 
 Dormitorios 7
 Baños 3
 Cocina Amueblada
 Calefacción Individual a LUZ
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior Climalit
 Carp. Interior Madera maciza
Estado En perfecto estado
Tipo de suelo Gres
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua

Grandiosa casa de pueblo contemporánea de 400 m² a precio ajustado en pleno centro. Edificada con la máxima calidad y diseñada para inundar de luz cada estancia de la casa y ofrecer un alto grado de confort. Patio, terraza en el ático, balcones y terraza interior. En total más de 130 m² al aire libre en los que poder hacer vida con tranquilidad y privacidad.

Sobre una pacerla de 232 m² se erige la casa de 400 m² y dos alturas con apertura central. En perfecto estado y muy cuidada. Un gran recibidor con una bonita escalera de forja que corona toda la planta superior y diseñado de manera que, el tragaluz central, llene de luz las dos plantas del inmueble.

Dispone de siete habitaciones, dos baños, un aseo, dos salones, cocina con despensa y garaje con almacén.

En la planta baja se encuentra el garaje con almacén y un patio de 50 m². El garaje tiene un porche en la calle de 25 m².

En la planta 1ª se encuentran: cuatro habitaciones, la principal con vestidor y salida a un pequeño balcón. Un baño y un aseo. Un salón de grandes ventanales con salida a terraza de 6 m², cocina con despensa y salida a terraza. Un patio interior de 10 m² y un lavadero.

En la planta 2ª: tres habitaciones una con baño y salida al ático de 66 m²; otra con salida a terraza de 6 m² y un segundo salón todo ventanales y salida a la terraza.

Una de las pocas casas de pueblo contemporáneas disponibles en pleno centro que se encuentran en perfecto estado. Un entorno privilegiado, por un lado, a un paso del mar para disfrutar de playas tranquilas y despejadas y, por otro, a los pies del Mondúber donde disfrutar de rutas en plena naturaleza con el mar como telón de fondo.

Inmueble ideal para familias numerosas, o que teletrabajen, que necesitan disponer de mucho espacio tanto en el interior como al aire libre y desean tranquilidad y privacidad.

Xeresa es un bello y tranquilo municipio de la Comunidad Valenciana del interior de La Safor, a 60 km del centro de Valencia y a 1 hora del aeropuerto. Población: 2.268 habitantes. Rodeado de huerta y de montes que forman un arco. Junto a la N-332 y la salida número 60 de la autopista AP7. Gastos anuales: 1.032€ de IBI.

El inmueble dispone de escrituras, inscrito en el registro y al corriente de todos los impuestos.

Inmueble comercializado en exclusiva por profesionales colegiados que aportan garantía y seguridad jurídica en todo el proceso de gestión con honorarios reducidos.

Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: