Piso grande y en buen estado a la entrada de Valencia, con balcón amplio y aprovechable en zona residencial tranquila junto a parques y zonas ajardinadas en el barrio de la Luz.
Piso del año 1984 con una superficie de 90 m² útiles y balcón de 4,90 m² muy aprovechable. Consta de cuatro habitaciones, 2 baños completos e instalación de gas para el agua caliente sanitaria. Muy luminoso con todas las habitaciones exteriores, con armarios empotrados y un salón comedor amplio. Fresco en verano al estar orientado a Levante.
Inmueble ideal para familias o parejas que desean estar en zona residencial de fácil acceso a la ciudad junto a todos los servicios como polideportivo, supermercado, línea de autobús, metro, restaurantes y centro comercial.
A 12 minutos de la estación del AVE y el centro de Valencia, a 7 km del aeropuerto. Gastos: 400€ de IBI y 29€ mensuales de comunidad.
El inmueble dispone de escrituras, inscrito en el registro y al corriente de todos los impuestos.
Inmueble comercializado por profesionales colegiados que aportan garantía y seguridad jurídica en todo el proceso de gestión con honorarios reducidos.
Gestionamos su hipoteca con las mejores condiciones.